Descubre el encanto de Rumanía

Todos desean que sus vacaciones sean perfectas. Pero a lo mejor no se te ocurre un lugar que sea diferente, fuera de lo común y sumamente especial. Continúa leyendo este artículo donde te recomendamos que pases tus vacaciones en Rumanía. Puede que este lugar no se te haya ocurrido visitar, pero te encantará saber que este país ofrece muchísimo para hacer durante esos días de relax.

Rumania posee una atractiva naturaleza y una cultura maravillosa. Una parada casi obligatoria es Bucarest. Esta ciudad constantemente se está innovando y ofrece unos edificios enormes que se inspiran en los tiempos de Ceausescu.

Cascada Bigar Rumanía

Cascada Bigar Rumanía

Cuando visites por primera vez Rumanía, vas a querer volver. Sus zonas rurales se podría decir que son el atractivo especial de este país. La tradición, la cultura, la infraestructura, todo en este país te incita a pensar en los tiempos antiguos. Paisajes y lugares perfectos para enmarcar en una fotografía. Cada pueblo esconde sus encantos, iglesias de madera, plazas coloridas e incluso los cementerios. Recorrer estos lugares en coche sería lo ideal porque así podrás observar los hermosos valles que recorren cada zona.

La playa de Mamaia es la más popular y especial de todo el país. Y si te gusta el mar y quieres conocer mucho más, acércate a la zona donde se encuentra el Mar Negro.

Hemos dejado lo más especial para el final, hablamos de Transilvania ¿Quién no ha oído hablar de este lugar? Misterioso y famoso en todo el mundo por relacionarse con el mundo sobrenatural, vampiros, brujas y otras

Castillo de Valea Peleș es un palacio situado en Sinaia, Rumania

Castillo de Valea Peleș es un palacio situado en Sinaia, Rumania

criaturas. La razón para visitar esta ciudad son sus calles y edificios que te llevan a una época medieval, casi te pone a creer en estas fantasías, pero la verdad es que está llena de pueblos y castillos enormes.

Todo en Rumanía nos habla de tradición y patrimonio. A pesar de lo bello que pueden ser los paisajes, hay muchas actividades que puedes realizar en familia o con esa persona especial, incluso con amigos.

Si quieres visitar Rumanía recuerda que desde holidayconfirm te ofrecemos los mejores viajes al mejor precio en vuelos y hoteles