Ir de turista a Estados Unidos

¿Quién no ha querido visitar Estados Unidos? Posiblemente muchos. No importa la nacionalidad, aparentemente Estados Unidos es un lugar atrayente principalmente para muchos latinoamericanos y europeos. Turismo usa o turismo EEUU son dos palabras claves en Google que te llevarán a muchos sitios de interés por si tienes dudas sobre qué visitar en Estados Unidos. Ir de turista a ese país es sinónimo de conocer playas, grandes ciudades como Nueva York, la Casa Blanca del Presidente de los Estados Unidos y el frío helador del invierno si vas en la temporada navideña.

·         Nueva York

Es la metrópolis económica por excelencia en EEUU. Muchos la confunden con la capital debido a toda la actividad financiera que la misma envuelve. Si te gusta el mundo de los broker, tienes que visitar Wall Street, una calle conocida casi en el mundo entero por la cantidad de noticias financieras que tienen su origen en la misma y por albergar la bolsa neoyorquina. Puede que caminando por ella te preguntes: ¿Hay algún broker famoso? . Los expertos financieros de gran renombre, pasean por aquí, así que es posible que te cruces con alguno de ellos…

Si vas de visita a Nueva York, una caminata por el Times Square es casi una obligación. También puedes recorrer el colorido Central Park, sí, ese que tanto nombran en las películas y disfrutar del paisaje o el Acuario de Nueva York con sus más de 8.000 especies de animales marinos. Sin duda alguna toda una experiencia extraordinaria para cualquier turista.

·         OrlandoIr de turista a Estados Unidos

Orlando, además de playas, tiene una de las atracciones más famosas del mundo como lo es Disney World. Es un parque en el que tanto niños como adultos la pasan bien y el lugar donde Mickey Mouse y sus amigos hacen vida. Claro está, hay muchas cosas que puedes hacer allá y un día no alcanza para recrearse en todas sus atracciones. Sin embargo, este famoso parque de Disney suele ser el más visitado de la ciudad y aclamado por muchos niños en el mundo.

·         El Gran Cañón

El Gran Cañón es un monumento natural situado en Colorado que consta de un mirador desde donde podrás apreciar sus límites y su paisaje. Es una de las maravillas del mundo y es el sueño de todo excursionista. La excursión comienza en las Vegas y termina allí. De tal manera que junto a los guías del parque podrás dar una pequeña excursión por el sitio con toda la precaución necesaria.

·         Puente Golden Gate

Símbolo de la ciudad de San Francisco. Lo impresionante de este puente es la forma en la que está estructurado. Es uno de los puentes colgantes más largos y grandes del mundo.

Esto es un mínimo número de cosas que ver en EEUU… en otros artículos iremos ampliando mucho otros