Los mejores hoteles del mundo

Los mejores hoteles del mundo

Cuando se trata de elegir un destino vacacional las opciones parecen infinitas al momento de observar la cantidad de destinos turísticos y agencias de viajes disponibles. Sin embargo, el hotel en el cual nos hospedaremos durante nuestra visita juega un papel muy importante en la elección. Aunque hay personas que con una cama cómoda le es suficiente, la mayoría de las personas desean vivir una aventura que los aleje de su cotidianidad.

Los mejores hoteles del mundo buscan sobresalir de los demás por características propias, algunos por el lujo, otros por la tranquilidad que brindas sus espacios o en caso contrario por sus actividades constantes.  De cualquier manera, los hoteles son el refugio ideal para cualquier turista que busque unos días de escape en su destino preferido acompañado de todas las comodidades que brindan los mismos.

·         Umaid Bhawan Palace Jodhpur

El palacio de Umaid Bhawan, ubicado en Jodhpur, India. Es una de las residencias privadas más grandes y lujosas, incluso fue catalogado como el mejor hotel del mundo. Fue llamado así en honor a mahajara Umaid Sing, quien fue el abuelo del actual dueño del establecimiento.

Este palacio cuenta con 347 habitaciones y una residencia principal que pertenece a la familia real de Jodhpur.

Actualmente el palacio está divido en tres áreas, el lujoso Taj Palace Hotel, la residencia de la antigua familia real y el museo de historia que data del siglo XX, además de una galería de coches exóticos que pertenecen a la realeza.

·         Shita Mani Resort

Ubicado en el sureste asiático, el Shinta Mani abrió sus puertas en el año 2003 como una sala de 18 casas de huéspedes, inicialmente como un proyecto de introducción de un centro de hospitalidad. Posteriormente, en el año 2012 fue renovado por el arquitecto y diseñador Bill Bensley y transformó la casa de huéspedes en un hotel boutique.

Actualmente, hospeda a visitantes de todo el mundo que buscan un lugar de conexión espiritual, paz y armonía.

·         Bellevue Syrene

Ubicado en el corazón de Sorrento, Italia. El hotel de Bellevue Syrene ofrece una hermosa vista al golfo de Nápoles, alojamientos elegantes en una villa del siglo XVIII que combina arquitectura clásica con la modernidad de su diseño. Además, cuenta con un lujoso restaurant gourmet a orillas de la playa y vista al Vesubio.

En sus orígenes funcionaba como una propiedad privada a mediados del año 1750 de una antigua villa romana.

·         Four Seasons Hotel Firenze

Este hotel situado en la bella Florencia, es el lugar ideal para relajarse. Su edificio principal está formado por el Palazzo della Gherardesca del siglo XV, y su decoración de estilo renacentista harán que te sientas como de la realeza. Además está cerca del centro de la ciudad, por lo que si organizas bien tu viaje tomando nota de los lugares emblemáticos que puedes visitar  por ejemplo aquí: viajarflorencia.com/que-ver/ puedes pasar unas vacaciones de ensueño

Four seasons hotel firenze