Los mejores hoteles temáticos del mundo

Los hoteles temáticos son un nuevo concepto de turismo que se ha globalizado rápidamente alrededor del mundo, se podría definir como una de las innovaciones más importantes producto de la intensa competencia dentro del turismo. Ya pasó algo parecido con los balnearios con aguas termales en su día, pues también hubo un boom que aún todavía se mantiene.

Estos hoteles brindan a sus visitantes la oportunidad de disfrutar una nueva experiencia sobre algo que ya sea de su agrado, pues, como su nombre indica, estos establecimientos ofrecen un ambiente especial, comodidades, decoración, servicios y actividades que giran en torno a un tema específico. Lo cual muchas veces resulta ser una experiencia grata para sus visitantes. Por ejemplo, un hotel temático romano donde encontrarás una atmósfera romana de aquella época que transportará a sus visitantes a tiempos remotos.

A continuación, conoceremos los mejores hoteles temáticos del mundo.

Los 3 Mejores Hoteles Temáticos del Mundo.

·         Hotel Cápsula

Uno de los hoteles temáticos de mayor prestigio es el Cápsula. A finales de los años 70’, un experimentado arquitecto japonés conocido como Kisho Kurokawa, creó el primer hotel temático en el mundo. Con la necesidad que demanda la sobrepoblación en los hoteles, le pareció de mucha utilidad crear un sitio de hospedaje que aprovechara el espacio al máximo.

El hotel cuenta con habitaciones que son una especie de modulo con 2 metros de largo y uno de alto, todas ubicadas en paneles. El éxito de este hotel ha sido magnífico, por sus bajos costos es el preferido de personas que viajan tiempos cortos a lugares de alta densidad poblacional como Tokio. Básicamente estas personas se encontrarán con una habitación poco convencional, pero muy acogedora.

·         Hotel Imperio Romano

Este complejo hotelero ubicado en Tenerife conocido también como Mare Nostrum Resort, es un hotel de cuatro

Mare Nostrum Resort

Mare Nostrum Resort

estrellas que presenta a sus visitantes habitaciones temáticas de personajes históricos poderosos, como Cleopatra, Julio Cesar o Marco Antonio.

Uno de sus edificios más famosos es el Cleopatra Palace, rodeado de mar y palmeras. Cuenta con un diseño arquitectónico como el acostumbrado en la antigua Roma. Especialmente diseñados para los amantes de la historia y la cultura romana. Sin duda alguna un hotel que transportará a sus visitantes a tiempos remotos de guerras y conquistas imperiales.

·         Hotel Hollywood

Ubicado en la capital por excelencia del mundo del espectáculo, el Hollywood Celebrity es un hotel que ofrece una atención vip personalizada, donde su objetivo es hacer sentir a todos sus huéspedes como auténticas estrellas de Hollywood imitando el estilo de vida que llevan estos personajes famosos.